19 junio 2010

Ella.

La vanidad no  es sólo un asunto mundano. Aquellos que se otorgan el poder de hablar en directo con Dios, deben producirse cuidadosamente ante su presencia. No vaya a ser que el Señor les rechace por vestir harapos.

7 comentarios:

  1. Bueno la iglesia ha sido la máxima expresión de la vanidad, la arrogancia, tantas otras cosas que la lista sería interminable

    ResponderBorrar
  2. El sombrerito le hace juego con los mocasines rojos...

    ResponderBorrar
  3. jesús eternamente colgado atrás en la cruz y el lindo muy de gorrito rojo...ná que hacer

    ResponderBorrar
  4. Siempre me han parecido siniestros sus ropajes ...La historia de dónde vienen es muy interesante...los mortales no se han preocupados de mirar hacia atrás y preguntarse "porque adoramos cruces"..
    elementos de tortura usados por el Imperio Romano, no sólo para sacrificar al avatar Jesús de Nazaret, sino para asesinar y torturar a miles de seres a lo largo de su historia; el Imperio supo que si no puedes con el enemigo debes unirte y así lo hizo Constantino...pero ya el tiempo se les está acabando
    ...distorsionaron,tergiversaron y adaptaron el mensaje a su pinta y conveniencia;..
    la primera biblia fue publicada 360 años después de la muerte del mesias!!! el resto está escrito en los anales de la historia.

    ResponderBorrar
  5. Soy Tere Lara escribí mi comentario ( el de arribad de este) como anónima jejeje...no pude hacerlo de otra manera...¿?...no me aceptaba...algo debo aprender..
    muy interesante y reflexiva ( por decirlo de alguna manera ) la pagina;...y sigo siendo anónima por el momento
    Saludos a las Chicas

    ResponderBorrar
  6. Para comentar con nombre, debajo del espacio en blanco donde se escribe dice "Comentar como". Ahí aparecen varias opciones: la mejor es la que dice "Google". Para eso tienes que tener una cuenta de gmail, y estar logeada, es decir, en el momento en que estas usando tu PC la cuenta gmail esta activada (un PC a veces lo usan varias personas y el gmail activado o abierto en ese instante es de otro). Si no, posteen en "anónimo" y firman el comentario con el nombre. O lo dejan como "anónimo" si quieren permanecer como tal.
    Si se fijan a mi me sale hasta una imagen cuando posteo. Para ello tienen que tener una cuenta aqui en Blogger, que pertenece a Google, y es tambien de Gmail. Todo queda así asociado.

    Saludos Tere!.

    ResponderBorrar
  7. Yo fuera Dios no tendría tan mal gusto... jajaja

    ResponderBorrar