13 agosto 2010

La cajita feliz de 4 años.





Esta escena nos muestra a una conocida nutricionista que guardó una cajita feliz durante ¡4 años!, y procede a mostrar su contenido después de todo ese tiempo.
Si se fijan nada en ella se descompuso. Los alimentos simplemente se secaron y endurecieron. Ella dice:
"Un pedazo de pan que lo dejas una semana en la cocina se llena de moho. El pan de McDonalds con cuatro años de antiguedad solo está duro, la carne seca, y las papas aún siguen grasientas y saladas.
La comida naturalmente tiende a descomponerse con el tiempo, pero la comida de McDonalds simplemente se queda ahí, no se degrada… Eso es lo que le metemos a nuestros cuerpos".
Ni siquiera las bacterias o el moho quisieron probar de los productos McDonalds. Ella muestra papitas fritas normales totalmente descompuestas a los 3 meses, y las del McDonalds ¡lucen impecables!... Es como abrir una antigua tumba egipcia y encontrase con que la momia está divina. 
Definitivamente es comer plástico.
Esto me recuerda el documental "Super Size Me", donde su autor, Morgan Spurlock, se alimenta durante 1 mes exclusivamente con comida de este negocio de comida chatarra. Se hizo exámenes completos antes y despues de comer solo cosas -no alimentos, cosas- del McDonalds, y al final del ciclo su peso, colesterol, presión arterial y otros parámetros del perfil bioquímico ,  se le habían ido a las pailas.
Pero no se preocupen, pues Mc Donalds siempre ha afirmado que "en sus establecimientos sólo se sirve una comida equilibrada y sana".
Saaa...

2 comentarios: