04 marzo 2012

CURSOS 2012: "El Arte de Soñar".


Durante todo el año la gente me manda mails y me preguntan: ¿cuando comienza el próximo curso de sueños?. Bueno la respuesta es ahora, en el mes de Abril. Los días Jueves a contar del Jueves 5 de Abril, de 19:30 a 22 horas, durante 5 meses y en Ñuñoa, se inicia "El Arte de Soñar".
El curso pretende ser un viaje por nuestro interior, identificando y conversando con los símbolos, personajes, dones, dolores y complejos que yacen agazapados esperando salir de nuestro inconsciente y que se expresan a través de lo que soñamos noche tras noche.
A partir de los sueños de los alumnos se va desarrollando y enseñando la psicología jungiana, freudiana, transpersonal, e identificando los arquetipos, sombras, ánimas y ánimus, los héroes y enemigos interiores, que sin que lo sepamos se expresan en nuestra vida cotidiana y nos hacen elegir, generalmente automáticamente, y sin tener la menor idea del tremendo poder que poseen en determinar nuestro destino.
Un viaje de autoconocimiento y exploración dedicado a todos los que tienen interés en bucear en el inconsciente y el alma.
Informaciones al mail: alcoholado@gmail.com. Agreguen un celular para conversar con cada uno de los interesados. Como siempre son pocas vacantes. Probablemente sea el único curso de análisis e interpretacion de sueños que realize este 2012.


3 comentarios:

  1. y cuanto va a costar mensualmente???

    Luz.

    ResponderBorrar
  2. Todas las preguntas al mail: alcoholado@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el curso, totalmente recomendable, profundo y sencillo a la vez.
    Éxito Francisco con el nuevo curso.

    Saludos, Cecilia

    ResponderBorrar