11 septiembre 2016

CURSOS 2º Semestre 2016: "Jung y el Tarot".


Dada la elevada convocatoria para el curso "Jung y el Tarot", y de que muchas personas quedaron sin cupo, he decidido organizar otro curso para los días Martes, a contar del martes 11 de octubre, de 19:30 a 22 horas.
Jung quedó fascinado con las cartas del tarot. En ellas veía la proyección del inconsciente colectivo, antiguas historias, moralejas y enseñanzas, que fueron plasmadas en el mazo de cartas y que se transformaron con el uso popular, en un juego y en un instrumento adivinatorio.
Es notable la sincronicidad que se produce entre nuestros estados interiores y la carta que escojemos "al azar", y como esa imagen enseña y aconseja como el mejor de los terapeutas.
El curso es un viaje para enseñarles a usar las cartas de Tarot desde la perspectiva de la psicología junguiana, como una herramienta de crecimiento, y terapeútica, para con ustedes y con los demás.
El curso se imparte en Ñuñoa (Metro Bilbao), son todos los martes a contar del martes 11 de octubre, dura 5 meses, 20 clases, y cuesta $60.000 mensual.
La primera parte del curso se extiende hasta el martes 17 de enero, ahi se da paso a las vacaciones, y luego se retoma el 7 de marzo hasta el fin de ese mes.
Informaciones a mi mail: alcoholado@gmail.com o al fono: 9-98764923

No hay comentarios.:

Publicar un comentario