20 enero 2017

CURSOS 2017: "Jung y el Tarot"



Comienza el Miércoles 5 de Abril el curso "Jung y el Tarot".
Nadie imaginaría que tras un simple mazo de cartas de origen medieval se esconde tanta sabiduría. Jung quedó fascinado con sus imágenes y como cada una de las 78 cartas se refiere a un arquetipo, a temas fundamentales de nuestra interioridad y desarrollo. El se percató que el origen de las imágenes del Tarot se funden en el inconsciente colectivo, y que las cartas permiten el acceso a nuestros contenidos reprimidos, creando un puente entre lo consciente y el inconsciente, entre lo diurno y lo nocturno.
El curso es un viaje por  la psicología junguiana, por la mitología y la riqueza de los símbolos, por el inconsciente y los arquetipos, enseñandole al alumno a trabajar con las potentes imágenes que trae el Tarot, como una herramienta de autoconocimiento, como un instrumento terapÉUtico, y como una excelente técnica de psicoterapia: Tarot psicológico. 
El curso tiene un enfoque teórico/práctico, de manera que los alumnos desarrollen las habilidades y las diferentes técnicas de trabajar e interpretar las cartas.
Las clases son los días Miércoles, de 19:30 a 22 horas, a contar del Miércoles 5 de Abril, en Ñuñoa (Metro Bilbao). Duración: 5 meses. 20 clases. Costo: $65.000 mensual. Cupos limitados.
No se requieren conocimientos previos, y si alguien sabe algo de tarot, pues es mejor que parta de 0, ya el curso es muy especial y único, centrado en la psicología jungUiana, en el desarrollo personal y no en la adivinación.
Informaciones a mi mail, alcoholado@gmail.com o al teléfono 9-9876 4923

No hay comentarios.:

Publicar un comentario