29 marzo 2018

CURSOS 2018: "Jung y el Tarot".


Comienzo en Abril el curso "Jung y el Tarot".
Jung quedó fascinado con las cartas del Tarot. En ellas veía la proyección del inconsciente colectivo, de antiguas historias, moralejas y mitos, que fueron plasmadas en el mazo de cartas y que se transformaron con el uso popular, en un juego y en un instrumento adivinatorio.
Es notable la sincronicidad que se produce entre nuestros estados interiores y la carta que escojemos "al azar", y como esa imagen enseña y aconseja como el mejor de los terapeutas.
El curso es un viaje para enseñarles a usar las cartas de Tarot desde la perspectiva de la psicología junguiana, (Tarot Psicológico), como una herramienta de crecimiento y terapeútica, para con ustedes y con los demás.
Para ello el curso viaja por la psicología junguiana, por la mitología, por los símbolos, por el inconsciente, por el trabajo sobre cada carta y de como éstas representan un arquetipo. El curso tiene un enfoque teórico-práctico, ya que lo que se va aprendiendo se va usando de inmediato en nosotros. Enseño sobre varios tarots, y el alumno escoge su favorito. 
El curso se imparte en Ñuñoa (Metro Bilbao), y son todos los Miércoles de 19:30 a 22 horas,  a contar del miércoles 4 de Abril. Dura 5 meses, 20 clases, y cuesta $70.000 mensual.
Informaciones a mi mail: alcoholado@gmail.com o al fono: 9-98764923

No hay comentarios.:

Publicar un comentario