18 julio 2020

CURSOS 2º SEMESTRE 2020: "El Arte de Soñar, nivel 2"


Aprender el lenguaje del inconsciente y de los sueños es una tarea fascinante que exige interés, conocimiento y dedicación. Pero la recompensa es enorme porque uno aprende a dialogar con los motivos y personajes que se presentan en los sueños, con "nuestro yo número 2" como le llamaba Jung, y de esta dinámica surge el crecimiento.
El primer nivel de "El Arte de Soñar", no es ni cerca el final del camino. Comienzo el Martes 1º de Septiembre "El Arte de Soñar, Nivel 2", donde seguimos profundizando en las técnicas para entender nuestros sueños y en la exploración de la vastedad del mar/inconsciente.
Se inicia el curso repasando y profundizando conceptos ya aprendidos en el primer nivel, y se continúa con técnicas de diálogo, de resolución, de preguntas, sobre los sueños, de hacer "avanzar los sueños", de expresarlo a través de formas artísticas, de conversar con las figuras del inconsciente, etc., etc.
El curso también explora aquello que dijo Jung: "el carácter es el destino". Los sueños noche tras noche nos traen compensaciones a propósito de nuestros rasgos de carácter, intentando que armonicemos éste, que cambiemos, mostrándonos las zonas oscuras y difíciles que presenta (y que son inconscientes). En el curso profundizamos en las teorías del carácter, y nos detenemos en el Eneagrama, y como nuestra personalidad y su multiplicidad de rasgos, determinan los contenidos de nuestro inconsciente y por ende aquello con que soñamos.
Mezcla de curso, de taller, de terapia grupal, "El Arte de Soñar, nivel 2", son los días Martes de 19:30 a 22 horas, a contar del Martes 1º de Septiembre.
Dura 5 meses, 20 clases.
Por videoconferencia, a través de Zoom.
El curso cuesta $75.000 mensual. Interesados al +569 9876 4923 o al mail: alcoholado@gmail.com

PD: El requisito para tomar el curso es haber cursado el Nivel 1 o básico de "El Arte de Soñar".

4 comentarios:

  1. Estimado Francisco, quiero tanto estar en este curso, pero necesito cursar el primer nivel, cuando abres el primer nivel para poder inscribirme?.
    Y cuando dices el costo mensual de $75, son dólares?, soy de Mexico y necesito saber la conversión ��
    Gracias Mil������

    ResponderBorrar
  2. Hola!. Sueños 1 también comienza en septiembre. Está en el posteo anterior. Mi mail: alcoholado@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Buenos días

    Disculpe por esta forma de contactarlo, pero el tiempo no me deja otra opción. Sé que este mensaje te sorprenderá, ya que no nos conocíamos, pero la gracia de Dios me dirigió a ti y me gustaría que leyeras mi mensaje cuidadosamente.

    En resumen, mi nombre es Alex Maria GÉRALDINE de origen italiano y vivo en Francia. Sufro una enfermedad grave que me condena a una muerte segura, es un cáncer de garganta, tengo una suma de 60,000 euros que me gustaría hacer una donación a una persona honesta y confiable para deja que lo use bien.

    Soy dueño de un negocio de venta de vehículos usados ​​y hace 3 años perdí a mi esposo, lo que me afectó mucho y no he podido volver a casarme hasta este día, No tuvimos hijos.

    Me gustaría donar esta cantidad antes de mi muerte, ya que mis días están contados por falta de esta enfermedad para la que no tenía cura. No me gustaría saber si puede beneficiarse de esta donación.

    Te llevé a contestarme directamente en mi correo privado.

    Correo electrónico: geraldinemaria65@gmail.com

    Porque a menudo no estoy conectado a blog

    ResponderBorrar
  4. Realmente no imagino su dolor pero, siento su desolación. Llegará el momento de partir y también la persona adecuada para recibir su gracia. Todo pasará.

    ResponderBorrar