18 mayo 2022

CURSOS 2º SEMESTRE 2022: "El Arte de Soñar"


Comienzo el Miércoles 10 de Agosto del 2022 un nuevo curso de "El Arte de Soñar".
Se trata de aprender a explorar, analizar e interpretar nuestros sueños, entregando durante el curso todas las herramientas para que los alumnos lean y entiendan el lenguaje de símbolos con los que nos hablan los sueños
El material que surge cada noche a través de los sueños es increíble, con contenidos de nuestra infancia, del presente, de nuestros dolores y frustraciones, de los dones, con consejos de los caminos que debiéramos tomar. Preguntarle a los otros "¿qué hago con mi vida?" es una pérdida de tiempo. El Ser se comunica con la conciencia a través de los sueños, y en ellos están la mayoría de las respuestas que buscamos.
"El Arte de Soñar" es un curso teórico-práctico, donde se inicia un viaje de autoconocimiento y búsqueda de significados. Freud, Jung, lo Transpersonal, lo mágico, todas la visiones sobre el inconsciente y los sueños son explicadas con detalle. 
La estructura del curso, es que clase a clase se enseña contenido para poseer un marco teórico sobre los sueños y el inconsciente, y estos contenidos son puestos en práctica a través de los sueños de los alumnos. 
Las clases son todos los días Miércoles de 19:30 a 22:15 horas (hora de Chile), a contar del Miércoles 10 de Agosto
El curso se imparte online, a través de Zoom.
Dura 5 meses, 20 clases y su costo es de $75.000 mensual (pesos chilenos), o US$90 mensual (dólares).
Este es el nivel 1, el básico, de "El Arte de Soñar".
Más detalles, informaciones e inscripción:
Mail: alcoholado@gmail.com
WhatsApp: +569 9876 4923.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario