07 febrero 2023

CURSOS 2023: "Jung y el Tarot"



Comienza el Miércoles 5 de Abril del 2023 el curso de Tarot Psicológico y Terapeútico, "Jung y el Tarot".
El psiquiatra suizo Carl Jung quedó fascinado con las cartas del Tarot. En ellas veía la proyección del inconsciente colectivo, el reflejo de antiguas historias, de moralejas y mitos, que fueron plasmadas en el mazo de cartas y que se transformaron con el uso popular, en un juego y en un instrumento adivinatorio.
Es notable la sincronicidad que se produce entre nuestros estados interiores y la carta que escogemos "al azar", y como esa imagen nos enseña y aconseja cómo el mejor de los terapeutas.
El curso es un viaje para enseñarles a usar las cartas de Tarot desde la perspectiva de la psicología de Jung , como una herramienta terapéutica y de crecimiento.
Para ello el curso viaja por la psicología jungiana, por la mitología, por los símbolos, por el inconsciente, por el trabajo sobre cada carta y de cómo éstas representan un arquetipo. El curso tiene un enfoque teórico-práctico, de manera de utilizar el Tarot en la resolución de conflictos, en la búsqueda de direcciones en la vida, en el trabajo terapéutico con personas y en la exploración del inconsciente.
El curso se imparte online, a través de Zooma contar del Miércoles 5 de Abril del 2023. Horario: de 19:30 a 22:15 horas.
La duración son 5 meses, 20 clasesEl costo: $75.000 mensual. 
Más detalles, informaciones e inscripción:
Mail: alcoholado@gmail.com
WhatsApp: +569 9876 4923.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario