01 diciembre 2023

Cursos 2024: El Arte de Soñar (nivel básico)



Comienzo el Miércoles 3 de abril de 2024 un nuevo curso de "El Arte de Soñar".
En éste, enseño a explorar, analizar e interpretar nuestros sueños, entregando  todas las herramientas para que el alumno lea y comprenda el lenguaje de símbolos con que se expresan los sueños
El material que surge cada noche a través de los sueños es tremendamente valioso, con contenidos de toda índole: de nuestra infancia, del presente, de  dolores y frustraciones, de dones y potenciales esperando ser descubiertos y desarrollado, con consejos de los caminos que debiéramos tomar. Preguntarle a los otros "¿qué hago con mi vida?" es una pérdida de tiempo. El Ser y el inconsciente se comunican con la conciencia a través de los sueños, y en ellos están la mayoría de las respuestas que buscamos.
"El Arte de Soñar" es un curso teórico-práctico (se trabaja sobre los sueños de los alumnos), donde se inicia un viaje de autoconocimiento y búsqueda de significados a través de los sueños. Freud, Jung, Fromm, von Franz, todos los grandes psicólogos que desarrollaron las teorías para entender el lenguaje onírico, son presentados en el curso.
Las clases son los días Miércoles de 19:30 a 22:15 horas (hora de Chile), a contar del Miércoles 3 de abril de 2024.
La duración es de 5 meses, 20 clases y su costo es de $80.000 mensual.
El curso se imparte online, a través de Zoom.
Más detalles, informaciones e inscripción:
Mail: alcoholado@gmail.com
WhatsApp: +569 9876 4923.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario