03 abril 2014

CURSOS 2014: "Jung y el Tarot"


Comienza el Miércoles 9 de Abril el curso "Jung y el Tarot".
El curso enseña a trabajar con los símbolos que trae el Tarot, como un herramienta de autoconocimiento, como un instrumento terapeútico, como una excelente técnica de psicoterapia.
Para ello el curso viaja por la psicología jungiana, por la mitología, por la riqueza de los símbolos, por el inconsciente y los arquetipos, por el trabajo y estudio de cada carta, con un enfoque teórico-práctico, de manera que los alumnos dominen las diferentes técnicas de interpretar las cartas.
Carl Jung quedó fascinado con el estudio del Tarot y se percató que éste tenia su origen y raíz en el inconsciente colectivo y que sus cartas permitían el acceso de contenidos reprimidos en la persona al establecer un puente entre lo consciente y lo inconsciente, lo diurno y lo nocturno.
Las clases son los días Miércoles, de 19:30 a 22 horas, a contar del Miércoles 9 de Abril. Duración: 5 meses. Costo: $55.000 mensual. Cupos limitados (queda 1 cupo)
No se requiere conocimientos previos, y si alguien sabe algo, pues es mejor que parta de 0 ya el curso es muy especial y único, centrado en la psicología jungiana, en el desarrollo personal y no en la adivinación. El curso lleva diploma por la asistencia.
Informaciones a mi mail, alcoholado@gmail.com o al telefono 9-8764923

1 comentario:

  1. Hola mi hijo Sebastián está interesado, lo complicaba el pago , como vivo en Valdivia lo hemos coordinado este fin de semana... espero que quede un cupo aún!

    ResponderBorrar