30 julio 2014

Canal Para Despabilarse, en YOUTUBE.


Sigo subiendo videos a YouTube. Son 4 grandes bloques de temas: 
1. El Arte de Soñar. Aqui expongo la teoría jungiana, freudiana y otras teorías sobre los sueños, y te enseño a interpretar tus propios sueños. Van ya 9 capítulos y publicaré el décimo este fin de semana
2. El Agüero. Aqui hablo se sincronías y oráculos. Lleva dos capítulos.
3. Signos Vitales. En esta sección trato distintos temas, simpre mirando las cosas de la perspectiva mas espiritual y de desarrollo personal. Tiene 2 capítulos hasta ahora.
4. El Oráculo del Cuerpo. Aqui hablo de medicina, y alimentación, tema muy poco tratado, dado el gigantesco poder de la industria alimentaria, que nos engatusa diariamente. Lo que comemos es lo que somos, y de lo que nos enfermamos.
Me gustaría subir videos con más frecuencia, peeero como hago toda la pega, del guion, filmación, sonido, edición y post-producción, y con los deberes de la vida real, me falta a veces tiempo para producir mas, asi que si me demoro en subir el próximo video, no se preocupen que siempre viene.
Algunos de los videos han sido subidos al Diario de la Universidad de Chile, diarioUchile, online, con la amabilidad de Juan Pablo Cárdenas, y los pillan aqui.
Pero la mejor manera de ver los videos, es en YouTube, en el:
 Canal Para Despabilarse.
Les dejo uno de los últimos videos, de El Arte de Soñar 9, sobre el Inconsciente Colectivo. Pero mejor verlo en YouTube y suscribirse para que te avise cada vez que subo un nuevo video. Si haces click en el simbolo del engranaje de la pantala del video, -settings, abajo a la derecha, desde YouTube, no en este sitio- y lo pones en 720p, lo ves en HD, porque en esa resolución los grabo y se ven mejor.



1 comentario:

  1. Me encantó tu descripción de los inhibidores del sueño, pero creo que no hablaste de el alcohol y otras drogas que no te dejan soñar. Yo habitualmente bebo 4 latas de cerveza para dormir, pero si tomo 5 latas o más no recuerdo mis sueños.

    ResponderBorrar