03 agosto 2015

CURSOS 2015, 2º SEMESTRE : El Arte de Soñar (Nivel 1)


Durante todo el año la gente me manda mails y me preguntan: ¿cuando comienza el próximo curso de sueños?. Bueno la respuesta es ahora, en el mes de Septiembre. Los días Miércoles, a contar del Miércoles 9 de Septiembre, de 19:30 a 22 horas, durante 5 meses y en Ñuñoa, se inicia "El Arte de Soñar", Nivel 1.
El curso pretende ser un viaje por nuestro interior, identificando y conversando con los símbolos, personajes, dones, dolores y complejos que yacen agazapados esperando salir de nuestro inconsciente y que se expresan a través de lo que soñamos noche tras noche.
A partir de los sueños de los alumnos se va desarrollando y enseñando la psicología jungiana, freudiana, transpersonal, e identificando los arquetipos, sombras, ánima y ánimus, los héroes y enemigos interiores, que sin que lo sepamos se expresan en nuestra vida cotidiana e influyen, sin tener la menor idea del tremendo poder que poseen en determinar nuestro destino.

"El Arte de Soñar" tiene una estructura de curso y taller: de curso porque clase a clase les voy enseñando los fundamentos de nuestro inconsciente y las herramientas para explorar los sueños, y de taller porque se trabaja sobre los sueños de los alumnos generándose ricas dinámicas de crecimento personal.
Un viaje de autoconocimiento y exploración dedicado a todos los que tienen interés en bucear en el inconsciente y el alma.

El curso tiene un costo de $60.000 mensual.
Informaciones al mail: alcoholado@gmail.com o al celular 9-8764923. Como siempre son pocas vacantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario