08 julio 2019

CURSOS 2º SEMESTRE 2019: "El Arte de Soñar"



Comienzo el Jueves 5 de Septiembre del 2019 un nuevo curso de "El Arte de Soñar".
Se trata de aprender a explorar, analizar e interpretar nuestros sueños, entregando todas las herramientas para que los alumnos lean y entiendan los símbolos y significados que aparecen en estos.
El material que surge cada noche es increíble, con contenidos de nuestra infancia, del presente, de nuestros dolores y frustraciones, de los dones, de los caminos que debemos tomar. Preguntarle a los otros ¿que hago con mi vida? es una pérdida de tiempo. El alma se comunica con la conciencia a través de los sueños, y allí están la mayoría de las respuestas que buscamos.
Es un curso teórico-práctico, donde se inicia un viaje de autoconocimiento y búsqueda de significados. Freud, Jung, la Gestalt, lo transpersonal, lo mágico, todas la visiones sobre el inconsciente y sus sueños son explicadas con detalle.

Hay otro Yo que vive en el inconsciente y que se comunica cada noche contigo a través de los sueños. El curso enseña a establecer una conversación permanente con esta parte desconocida nuestra y con los sueños que nos envía.
Las clases son los días Jueves de 19:30 a 22 horas, a contar del Jueves 5 de Septiembre. El curso dura 5 meses, 20 clases y su costo es de $70.000 mensual.
Este es el nivel 1, básico, de "El Arte de Soñar".
Más detalles e informaciones a mi mail, alcoholado@gmail.com, o al 9-9876 4923.

1 comentario:

  1. Hola. alguna posibilidad que mas adelante el curso sea un dia sabado para los que somos de regiones?.
    Mis saludos cordiales desde temuco.

    ResponderBorrar