24 enero 2021

CURSOS 2021: "El Arte de Soñar"


En tiempos de pandemia y confinamiento nos hemos encontrado más con nuestra interioridad y nuestros sueños. Cuando vivíamos afuera, llenos de proyectos y quehaceres, apurados e irritados, no teníamos ni tiempo ni ganas de conocer qué es lo que vive dentro de nosotros, quienes somos, qué es lo que realmente queremos.
Lo que soñamos noche tras noche es la llave maestra para crecer y conocernos. Hoy que encerrados soñamos más que nunca, es el momento adecuado para transformarnos y cambiar desde dentro hacia afuera, las deplorables condiciones en que se encuentra nuestro planeta.
El día miércoles 7 de abril, comienza "El Arte de Soñar". Es un viaje hacia el inconsciente, para aprender a explorar, analizar e interpretar los sueños. Dentro de nosotros yace el mayor de los Maestros, que se comunica con nosotros a través de los sueños.
El curso entrega todas las herramientas para entender e interpretar todos los elementos, símbolos y arquetipos que surgen a través de los sueños.
Las clases son todos los miércoles de 19:30 a 22 horas, a contar del miércoles 7 de abril. Son 20 clases, distribuidas en 5 meses. Precio: $75.000 mensual.
Este es el nivel básico de "El Arte de Soñar".
El curso se dicta a través de Zoom.
Informaciones al WhatsApp +569 9876 4923 o a mi mail: alcoholado@gmail.com

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario