31 enero 2021

CURSOS 2021: "Viaje a las Estrellas"


Comienzo en Abril el curso "Viaje a las Estrellas".
Para el psiquiatra suizo Carl Jung, las Astrología era una de las expresiones del inconsciente colectivo. Jung escribió: "la Astrología, como el inconsciente colectivo con cuál la psicología se relaciona, consiste en configuraciones simbólicas. Los planetas son dioses, símbolos de los poderes del inconsciente".
Así es. La Astrología no es un instrumento de adivinación, sino un viaje hacia dentro de nosotros, donde nos conectamos con los dioses que yacen en nuestro inconsciente. Por ejemplo, Marte, el Señor de la Guerra. Todos tenemos en nuestro mapa astral al planeta Marte, ubicado en signos y casas diferentes. ¿Como te haces valer en la vida?, ¿cómo consigues aquello que necesitas?, ¿cómo reafirmas tu potencia y tu poder?, ¿cómo expresas tu energía sexual?, todos tópicos marcianos. Es distinto tener un Marte en Cáncer, tímido e ignorante de su poder, que un Marte en Escorpión, ambicioso y manipulador.
Cada Dios/Planeta representa una acción, un tema a ser expresado en nosotros, por ej. con Venus el amor, con la Luna los instintos; cada signo astrológico es la forma donde ese dios/planeta se expresará en nuestras vidas; cada casa astrológica será el lugar donde el dios/planeta marcará su territorio.
El curso es un viaje por la Astrología Psicológica basada en los conocimientos de Carl Jung y en el grupo de psicólogos ingleses que le sucedieron: dioses, mitos, arquetipos, complejos que nos bloquean, dones que luchan por surgir, todo escrito en los cielos y en en una Carta Astral. El curso te provee de todas las herramientas para entender, crecer y trabajar con la Astrología, y la lectura de las cartas astrales.
El curso son los días Jueves, a contar del Jueves 8 de Abril del 2021.
El horario: de 19:30 a 22hrs.
El curso se imparte por Zoom y dura 6 meses, 24 clases. Costo: $75.000 mensual.
Información e inscripciones al  WhatsApp: +569 9876 4923, o a mi mail: alcoholado@gmail.com


1 comentario:

  1. Vi tarde ésta información, esperaré otro curso, ojalá presencial, saludos cordiales,

    ResponderBorrar