26 abril 2010

Curso Jung y el Tarot: dos para iniciar el viaje


¡Nos vamos!. Quedan 2 lugares. Comienza en Julio el curso "Jung y el Tarot". Se trata de aprender a trabajar con los simbolos y el tarot como un herramienta de autoconocimiento, como un instrumento terapeútico, propio y para con los demás.
Para ello el curso viaja por la psicología jungiana, por la mitología, por los símbolos, por el inconsciente, por el trabajo sobre cada carta y de como éstas representan un arquetipo, teniendo un enfoque teórico-práctico, o sea lo que se va aprendiendo se va usando.
Todo es símbolo. El curso te entrena para leerlos en la vida cotidiana, en nuestro interior, en los gestos de las personas, en los sueños. Del como extraerle significado a lo que nos parece normal y cómun, sin embargo es mágico y lleno de significados.
Transformar en mito lo cotidiano.
Las clases son los días Jueves, de 19:30 a 22 horas, a contar del Jueves  1 de Julio, en mi casa en Ñuñoa. Duración: 5 meses.
Esos dos interesados que se estan ahí, mándenme un mail a alcoholado@gmail.com, y pongan un celular por favor para hablar personalmente con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario