24 julio 2016

CURSOS 2º SEMESTRE 2016: "El Arte de Soñar".


Adicionar legenda
Comienzo el miércoles 7 de Septiembre un nuevo curso de "El Arte de Soñar".
Se trata de aprender a explorar, analizar e interpretar nuestros sueños, entregando todas las herramientas para que los alumnos lean y entiendan los simbolos y significados que aparecen en estos.
El material que surge cada noche es increíble, con contenidos de nuestra infancia, del presente, de nuestros dolores y frustraciones, de los dones, de los caminos que debemos tomar. Preguntarle a los otros ¿que hago con mi vida? es una pérdida de tiempo. El alma se comunica con la conciencia a través de los sueños, y allí están la mayoría de las respuestas que buscamos.
Es un curso teórico-práctico, donde se inicia un viaje de autoconocimiento y búsqueda de significados. Freud, Jung, la Gestalt, lo transpersonal, lo mágico, todas la visiones sobre el inconsciente y sus sueños son explicadas con detalle.
Las clases son los días Miércoles de 19:30 a 22 horas, a contar del Miércoles 7 de Septiembre. El curso dura 5 meses y su costo es de $60.000 mensual.
Este es el nivel 1 o básico de "El Arte de Soñar".
Más detalles e informaciones a mi mail, alcoholado@gmail.com, o al 9-876 4923.
Dijo Jung: "Arribe temprano en mi vida a la convicción de que cuando las respuestas a los problemas y complejidades de la vida, no vienen desde dentro, finalmente significan muy poco". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario